Monday, October 09, 2006

Y tu eres...? Oh si! asi huelo.

Uhm!... Realmente no se como empezar esto, pero tal vez ni importe, algun dia se acabara o lo dejare botado, por eso no puedo tener mascotas, es algo bastante triste, pero aun asi, intentare que no muera (HA HA HA) por ahora, lo necesito para botar mis gases pensativos, pero no puedo pensar mucho que se me cansa la neurona.
El clima me afecta emocionalmente, tal vez si soy Em0 en mi alma! tendre que aceptarlo? vivir con ello? SOMETERME AL PODER DE LA GRAN ZANAHORIA! ... No, no puedo, no me alcanza el tiempo.
Yo tengo una bolita que me sube y me baja!

Hasta la viteh.

3 comments:

Pauli 100% Algodón said...

Rakita cochinita!!
Ehh!!
"Ya tengamos blogs y dejémoslos botados"... esa fue la frase más lujuriosa que me has dicho.
La única que de verdad me llegó al hueso.

Muax!

Anonymous said...

:D hola, te vengo a postear

Unknown said...

ok, a cambio de este posteo te exijo posteos para mi y clicks en mis banners de publicidad con los que alimento a una familia de chanchitos de tierra que vive bajo mi cuidado T_T