Wednesday, October 18, 2006

Una piedra en el zapato

Ojala lo de mi zapato hubiera sido un piedra, antes de ayer anduve todo el día arrastrando caca de perro y nunca lo supe, en realidad sí lo supe, pero fue cuando ya todo el mundo había perdido el olfato por mi culpa.
¡DINERO! ¡Sí! Lo anhelo con toda mi alma, corazón y juanete y parece ser que la mejor alternativa es vender cigarros sueltos en el colegio, y tal vez jarabe para la toz.
Hoy me entró el espíritu aventurero e hice combinacíon en la linea 4A, y en el metro, no bosque, de santiago, no china, la rakita, no chinita, se perdió. No sé que cara habré tenido, pero 2 guardias y hasta una señora de la limpieza se me acercaron para preguntarme si estaba perdida, creo que soy patética xD y lo que mas me repitieron, y con unas ganas explosivas y rutilantes (Creo que no le daban indicaciones a alguien hace tiempo) fue que no saliera del metro, casi lo hice, esa estación es peor que Baquedano, almenos ahi las flechitas y cartelitos te indican apropiadamente tu destino!
Con esta experiencia puedo pensar "Sí, la micro es lo mejor" pero eso me hace recordar la gente de micro, totalmente opuesta a la de metro, y me hace amar mas al metro. La gente del metro es bien especial, luchan por darle el asiento a las personas (No a mi ovbiamente) y como decian lo rumores, aprendieron a "compartir" su metro cuadrado de espacio, a que no es lindo?

Bueno me voy, me duele el juanete de maneras descuartizadoras y asesinas, convers de mierda, vivire en pantuflas!

Hasta la viteh, muackos.

Oh si, el título de este post no tenía nada que ver con el post.

6 comments:

Pauli 100% Algodón said...

Ahhh, mi casa te echaba de menos!
Mi camita todavía te echa de menos!
u_u

Gracias por no tapar mi baño!

Yo ví como el guardia de la feria del disco te ofreció ayuda.
Eres como una guagua evolucionada, ya no necesitas llorar para conseguir lo que quieres, pero tampoco hablar.

Muax!

Anonymous said...

jajaja
seee!! mi kere ir a conocer la 4A jajaja
espero no tener la misma cara q tu XD
huy!! jiji
un saludote!!
y maniana o hoy mas bien XD al cole!! XD

muak!!
el lunes si q si con al alfombra!! jiji

tau tau muuuuuuuuuuaK!

Broken Dreams said...

Oh, yo nunca he tomado esa linea. La estacion que es la caga es Tobalaba! Una mierda hay que bajar como 5 escaleras, darse tres vueltas en el aire y caminar con las manos para llegar de la L5 a la L1. Y yo solo aprendi a andar en metro este año lloro4. Antes me daba terror andar sola! No sabia ni en que direccion iba.

La caca en los zapatos me hace vomitar.

Barre said...

Hey!
me encanto tu blog todo el ambiente asi de mujer y la simpleza de la vida
al menos en este post ultimo
tienes poco sentido de orientacion en el metro?
bueno no creo que seas la primera

saludos
pasate por mi blog

HistoriaSilenciosa said...

suele pasar eso de perderse ne le metro sobre todo en el lugar de las convianciones, o cuando tomas la nueva linea.. hahahah!! tb me paso jaja! creo ke la cara de terror dónde mierda toy? nadie te la saca, e spor eso ke llegan todos a preguntar, estás perdida? y tú eehh, mm.. con la cara llena de verguenza por sentirte una retarda' .. te vas ajaja!!
saludos buenos escritos..

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]