Thursday, October 12, 2006

10 meses

10 meses desde que decidimos caminar juntos
10 meses compartiendo ideas
10 meses tomando tu mano
10 meses mirando a mis ojos
10 meses riéndonos del mundo
10 meses protegiéndome de todo
10 meses buscando la felicidad del otro
10 meses intentando hacerte sonreir
10 meses demostrando cuanto te necesito
10 meses llorando en tu hombro
...
10 meses llevas conociendo mi mente enferma,
10 meses llevo conociendo la tuya y aun así no sé quién eres.

Feliz viernes 13
Te amo.

3 comments:

Anonymous said...

pues si, ya son 10 meses de discordia (deberiamos llamar a esta fecha por ese nombre, a quien chucha se le ocurre empezar un 13!!! bue...que le vamos a hacer, estos jovenes y sus hormonos revolucionadas...) que caen en un maquiavelico viernes 13!. mas alla de la originalidad de la fecha, han sido 10 meses repletos de todo tipo de sentimientos y situaciones caoticos, romanticismo, poesia a una manera bastante extraña y el arte de ser un kachu con una raka...lo que nos lleva a la conclucion de "puta que te amo ridicula mia ;O;". a pesar del caos absoluto que siempre reinara en torno a nosotros dos xd y que confio que no desaparecera nunca...anyway. nadie sabe lo que sucedera mañana (diga lo que te diga seguiras con tus miedos ridiculos asi que dejare de esforzarme XDDD)

gracias por todo y por soportar a este kachu malevolo que no sabe hacer otra cosa que wearla (en todo el majestuoso sentido de la palabra) 8) le amo, y lo sabe bastante bien xd pero nunca me aburrire de decirlo y bueno...que mas decir que un feliz viernes 13, y mejor hablamos mañanita aca :$ ya sabes como pienso yo que hay que hacer para "hablar del amor" segun dice el dicho =P

Broken Dreams said...

10 meses, que bello.
Traidora del demonio.
Me cambiaste por un hombre.
Por puro que tiene cosita.
Y despues de prometerme la morsa.
Y los limones.
Nada de nada.
No me llevaste nunca al Mapocho.
Y yo que te di mi corazon y mi cuerpo.
Mi cuerpo mas que nada.

Pero felicidades :D

Y aun no me dices si es el mismo Gato!

Unknown said...

yay mis 10 meses fueron... salpicados