Tuesday, October 10, 2006

Gente de micro

Es como gente de onda, pero de micro, como gente de estilo, pero de micro, como de todo junto, pero más hedionda, cochina e indecente... ¡De micro poh!
Siempre me pregunto si esa gente que lucha por sentarse tiene sentiemientos o no. Hace unos días, tome la micro con Panchita, era mucho gente y extrañamente quede al final de la cola de la gente que quería subir, repentinamente se cerro la puerta, con esa fuerza animal y fertil de las micros destartaladas de antaño ¡De cuando yo aún no tenía ojeras! y me atrapó un pie y la mitad de la mochila, la cual se doblo de maneras que ni la física ni mi mente enferma pueden explicar. Luego de gritar media hora "Abrame la puerta por favor amable señor conductor que me estoy haciendo mierda el pie" quedé libre! avance hasta el final de la micro donde estaba Panchita, que me preguntaba y que te pasoooo y tu pieeee, la cosa esque le dije "no, no pasa nada, solo me hice mierda el pie", en eso se desocupa un asiento y ella me dice sientate! tu pie muere, la cosa esque antes de moverme una tipa gorda y con cara de puta barata se sentó, rapida y velozmente, como atacando a la gente del super que da comida gratis.
Yo me reí... ovbiamente para mis adentro, pero la vida es así, hoy una señora se vino junto a mi en la micro esperando a que le diera el asiento ¿Porqué no me lo dice en lugar de pararse al lado como idiota y golpearme con su bolso?

Ah si, hoy ví a Gato afuera del colegio, esta calvo! le mando saludos al colombiano caribeño con voz española.

Hasta la viteh, me aburrio mi depresión de trasporte público.

5 comments:

Unknown said...

yo estudio en la micro... o.o
yo rox tu nop, nah, creo que si igual.

rockstar

Broken Dreams said...

Hahaha, que gracioso. Si, odio cuando hacen eso. Cuando estan como desesperados por sentarse y te empujan y se meten por entre tus piernas para poder sentarse en el asiento que te corresponde. Aparte, los asientos naranjas son para las viejas. No tengo por que darles el asiento solo porque llevo mochila u_u

Espera, yo conozco un Gato. Y ahora esta calvo. Sera el mismo? No es uno que viste de negro, alto, encuerado tipo Matrix?

Pauli 100% Algodón said...

Rakita, no puedo creerlo...
CAsi te matas el pie por 3ra vez, en el aniversario del yeso...
Rakita entiende que esto es algo personal del destino...
Yo que tu no estaría tan tranquila.
El viernes las viejas de la micro van curadas.
Oye, pero la gente de la micro en la micro tiene el alma en el trasero, y como todos los seres deben buscar la paz del alma, la paz interna, ellos buscan asientos para aplastar su paz y protegerla de la mejor forma. La misma forma en la que los pollitos son aplastados por sus gordas madres.
Así que cuando te aplastan en los pasillos, tal vez tratan de protegerte...
Qué estúpidas las conclusiones que el transporte público te permite hacer. Absurdo.

Muax!

Anonymous said...

hoolas rakushakashaka, ase un rato estava hablando contigo y ahora te posteo! eso es entero de espiritiflautico!!!! como sea, respecto del tema de las micros, las de recorrido urbano son chacales, pero las que van de una ciudad a otra (o ciudad a pueblo) son peores!!! sobre todo los viernes!!! y yo cacho que ponen como burla un letrerito que dice: "max. 25 pasajeros" jajajaj!! van 25 en el pasillo!!! bueno bueno, pero no es como para hacer un atentado terrorista la cosa, es mejor tomarlo como experiencias que se contaran a los nietos o discipulos en el templo shaolin ; D bueno, naa mas. Chiiiiiiiaus!!

Broken Dreams said...

Sera acaso este Gato? :0

http://img.photobucket.com/albums/v202/DigitalQueen/IMG_1620.jpg