Sunday, October 22, 2006

Un pensamiento rápido.

Unaarañallevamesesaplastadaenlaventanademibaño
ynadielasacaporquedaascoaunqueyanoparecenibicho.

Y en verdad que me decespera.

Un fin de semana desequilibrado, como los odio, el sabado es 100% adrenalina descontrolada con dosis de despreocupación existencial y el domingo no puede ser mas fome y ... FOME ¿En qué estaba pensando Dios cuando lo inventó? Claro, el debió haber estado muy cansado, pero a estas alturas, siglo XXI (Siglo BURP, para la Paulina) el cansancio ya no existe, dormir es para jovenes sin "onda" y lo IN es tomar pastillas para todo. Siguiendo estas descripciones, yo debería se toda una chica en onda, ok, afrontemos la realidad, lo sería si mis pastillas no fueran solo Quitadol, Panadol y cositas asi, soy una moribunda con un sueño, que el colegio acabe y que por fin pueda estudiar para la PSU (HAHAHA) ¿A alguien le importa? Realmente no porque somos mas aún, no solo yo, somos miles y miles, nos organizaremos y nos comeremos sus cerebros, luego haremos fiestas de la primavera para pagar nuestras graduaciones (Saludos a ONi) y la prensa nos tomara por enfermos mentales, pero como somos el futuro de chile no nos van atomar mucho en cuenta, porque en realidad no somos el futuro, aun somos el pasado, el presente de chile son los antiguos futuros, anteriores pasados, de chile que camino a la grandeza, se cayeron de cabeza, escupieron sus tripas y se enterraron un celular en al cabeza y aquí estamos, siempre estamos aquí, mañana no estaremos alla ni en la esquina, aquí, igual feo, voy a tener que cambiar el color de las paredes, este ya se vuelve monótono.

Ojala mañana pueda dormir en artes.

Saludos a ti, a ti y ¡OH! ovbio que a ti también, hasta la viteh.

Quiero... manjarate... y Ramen de camarón! :D

5 comments:

Anonymous said...

Hola por dios =)
Me daré el tiempo de leer con detención todas tus tonteras XD
Estas loca, pero yo te kero tal y cm eres =)
Tururu (8)
Byeee

Unknown said...

hola, haré una fiesta de la primavera en mi casa, pero yo seré la reina NOT, bueno te quiero bye.

hey boy, don't hate me, I'm a complete looser in the inside.

Anonymous said...

todavia me da risa que reclames, si a fin de cuentas, sabes perfectamente que hasta dios descanso el septimo dia! (y por eso decimos que creo el mundo en siete dias, aunque fueron seis...pero bueno.) tienes descanso y reclamas , para posteriormente reclamar la falta de este! XDDD sea como sea, mientras sigas reclamando y yo aguantandote creo que tendremos una bonita relacion xp, me doy cuenta que ya no mandas saludos despues del pequeño incidente. ok, alguien tendra que ceder y apuesto mi vaso de leche a que por algun motivo cosmico tendre que ser yo...sea como fuere, son las situaciones del diario vivir XDDDD.

cuidese pequeña, se le ama a pesar de todo incidente e idea maligna, es mas fuerte que yo, y tal vez seas tu quien termine la idea =/ sea como sea, se le ama hoy xd.

aiu =*

frodita said...

hooooooooooola

y la mencion de los negros fornidos

vine solo por ellos

lo peor que no los nombraras xD!

Broken Dreams said...

Pucha Rakita que me haces reir :/ Eres como una terapia la verdad. Contigo no tengo ni que pagar psiquiatra. Siempre es bueno darse cuenta que alguien esta mas loco que uno U_u
Pero loco asi en buena forma de locura, no locura loca como la mia que me aloca.
Me gusto el dibujo, ese de el ladito de tu. Esta shuper.
Y como hiciste para que saliera mas abajo? :''(
Damnit, yo aun no puedo.

Pero pero, me estresa la PSU y eso que ya la di. Dos veces :/
Pero me estresa saber que se acerca la fecha y que se acaba el año. Y eso. Despues vendra otro año.

El Gato me da miedo.

Ok, se nota que tengo sueño?