Monday, November 06, 2006

La mugre que no sale

Ayer me puse a ver los últimos comentarios en mi fotolog y me impactó uno, de una chica que al parecer no le falta autoestima ni gente que le diga que está rica y blah blah blah ¿Era necesario manchar mi fotolog de esa manera solo para llegar a sus fines exhibicionistas? Solo yo puedo llenar mi fotolog de estupideces, aunque el comentario sigue ahi, si que soy imbesil.

Es tarde, me estoy recuperando de mi laringitis y tengo voz nuevamente (Lastima para algunos xD) y mañana es el baile de los cuartos medios en el colegio, soy un marino gay y un congresista.

Es tarde y mis manos están manchadas con acrilicos y no puedo terminar el dibujo del congreso, pero no importa, siempre se puede...¿cierto? ¿CIERTO?

El kachu tiene blog!! asi que vayan a visitarlo y diganle que yo lo mande para que vea que le hago propaganda :D xD Te amo, muacks.

Saluditos a todos! Hasta la viteh.

1 comment:

Kachu said...

ñe, me siento horriblemente exhibido yo ahora XDD!! las ironias de la vida, ¿no?, sea como sea asi pasa a veces. la gente tiende a mostrarse de una manera rara por sus fines raros a travez de sus medios raros...como dice el dicho "no pierdas tiempo con la mediocridad" mejor, has como los sims y ve crecer el pasto. (o podemos verlo crecer juntos XD) sea como sea, cuidese niña, mañana le ire a ver danzar por la vida como marinero gay y vere tu colapso de sueño xD despues de todo...ya son las 2:30 y sigues pintando, ahora me ire a acostar y solo dios sabe a que hora terminaras...en fin, adiu, se le ama aunque toda mi razon se fue al pozo xD!.